sábado, 5 de diciembre de 2015

Tarta de queso

Hola amig@s de lo dulce.
Somos adictos a las tartas de queso.
Con base de galletas, sin base de galletas, con mermelada, sin mermelada, de chocolate, hechas en el horno, hechas en la nevera......Ya os imaginareis que tengo mi fichero lleno de recetas de tartas de queso de todas las maneras. Esta es la que mas nos gusta en invierno porque en verano mis monstruos la prefieren con base crujiente y con mermelada. He estado buscando esta receta desde que un amigo me dijo que en San Sebastian había probado la mejor tarta de queso del mundo mundial y claro, empecé a investigar.
El responsable de esta maravilla es el  Restaurante La Viña en San Sebastian y la receta original la encontré en TOBEGOURMET. Es muy sencilla y rapida de hacer, yo he hecho la versión pequeña porque seguro que, si hago la grande, en mi casa mis monstruos se la terminan y cogen un empacho monumental






Ingredientes:
- 500 gr de queso estilo Philadelphia, mínimo 30% mg.
- 250 ml de nata líquida.
- 3 huevos M
- 175 g de azúcar.
1/2 cucharada de harina.
Preparación: en un bol grande y con ayuda de la batidora, mezclamos y batimos todos los ingredientes. Posteriormente engrasamos un molde,  vertemos la mezcla y horneamos a 200º durante 50 minutos. Lo mejor es comprobar que está hecha con una aguja y ver si sale limpia. Espero que os guste.



1 comentario: