domingo, 12 de agosto de 2012

Gominolas de frambuesa

Hola amig@s de lo dulce.

Es verano !!!

Hace un calor insoportable !!!

Tengo a mis niños en casa !!!

Mi hijita del alma estaba aburrida en casa y me dijo que quería hacer gominolas...¡¡¡ Vale !!!
Manos a la obra.
Después de buscar en mis libros una receta y no encontrar ninguna  que se me acoplara por cantidades y sabor, busque por internet y todas las que encontré eran para hacerlas con las termomix. Bueno, experimentaríamos un poco.

Al final salieron jejejeje




Receta :
Ingredientes:
Un sobre de gelatina con sabor frambuesa
2 sobres de gelatina en polvo neutra
170 g de agua
200 g de azúcar
Preparación:
Mezclar en un cazo, en frío, la gelatina, el agua y el azúcar y calentar hasta que la gelatina y el azúcar se diluyan, sin parar de remover, claro.
Añadir el sobre de gelatina de frambuesa.
Remover y diluir hasta que empiece a hervir.
Colocar en un molde, engrasado en aceite de girasol o spray desmoldante y dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario