lunes, 6 de agosto de 2012

Rollo de hojaldre y Nocilla

Hola amig@s de lo dulce.

Ayer por la tarde no pude resistir la tentación de hornear algo.....
Con este calor, no es muy agradable encender el horno, pero quien se resiste a algo tan rico como un hojaldre con Nocilla ???
En la nevera tenia desde hace unas semanas una masa de hojaldre de Lidl. Es la que mas me gusta para trabajar rápida y limpiamente, y antes que caducara, decidí gastarla para el deleite de mi hijo Pablo.
Os dejo un paso a paso, es muy sencillo ya lo vereis.

Como vereis, las fotos no son muy artísticas jejejeje
Estas no las ha hecho mi hija, se nota ehhhh ???


Riquisimooooooooooo


Extendemos la masa en su propio papel encerado.

Untamos la nocilla con una espátula. No ponemos una capa gruesa, pues
después sobrara toda y se perderá quemandose en el horno.

Lo enrollamos bien.

Con un cuchillo afilado, partimos el rollo a lo largo.

Unimos las dos partes exteriores.

Cogiendo las dos puntas, enrollamos uniformemente.

Formamos un rollo. Unimos bien los extremos, porque al hornear es
posible que se desmonte.

El horneado depende de hornos, yo lo puse a 190º durante 20 ó 25 minutos.


Espero que lo probéis, esta delicioso !!!

7 comentarios:

  1. Es la primera vez que comento en tu blog , es que fue ver la receta y se me hizo la boca agua ....este va a caer , en cero coma .....Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no me había dado cuenta que no era seguidora tuya, que pava soy.
    Me encanta este postre y cuando se lo haga a mi hijo le va a entusiarmar, encima super fácil.
    Graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo hago y lo cuelgo en mi nuevo Blog
    http://purochokolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q ricoo tiene k estar me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. oye y con masa brisa, se podría hacer? porque tengo una en la nevera y no se quehacer con ella, estoy arto de quiches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte Jorge....yo lo probaria, pero me parece que no es tan elastica como el hojaldre....Animate ha hacerlo y luego me lo cuentas jejejeje
      Besos

      Eliminar