martes, 24 de julio de 2012

Galletas con glasa pintada.

Hola amig@s de lo dulce.

Esta entrada es solo para enseñaros los últimos experimentos que he estado preparando con galletas decoradas con glasa.
Estas galletas, que son pintadas con rotuladores y con pincel, las fui preparando para no perder la costumbre de seguir experimentando todos los días un poquito y con diferentes métodos.
Tengo preparadas otras entradas con recetas, pero mi ordenador se murió hace unas semanas y aun no lo tengo arreglado....uffffff.
En cuanto me den el ordenador ya arregladito, os pondré recetitas nuevas.





1 comentario:

  1. Son unas galletas preciosas. Yo quiero empezar a hacer este tipo de cobertura para las galletas. ¡Me encantaría aprender! Además e estar buenísimas, los acabados me gustan mucho.
    Pero aún no he hecho ningunas.

    ResponderEliminar