viernes, 23 de septiembre de 2011

Ya es otoño...pero no llueve !!!

Hola amig@s de lo dulce.
Hoy entramos en el otoño y tengo que decir que no se ha notado nada de nada, jajajaja.
Por aquí, por mi pueblo, hace dos días que se ven una nubes grisáceas que pasan y ya esta. No descargan ni una gota, ni siquiera un chirimiri suavecito.
Esperando que este fin de semana nos llegue algún chubasco, tormenta o llovizna, he preparado unas galletitas para probar el cortador nuevo en forma de paraguas.



Las fotos son cosa de mi hija Lara, nos reímos un ratito con la idea del resbalón en el charco.
Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. me encanta la decoración que le has hecho Paz! :)))

    ResponderEliminar
  2. Y tenías que hablar... anoche truenos y hoy he terminado mojadita, mojadita en Valencia... Ains!!
    Menos mal que la galleta mola! y la presentación ni te digo... Laraaaaaaaaaa te contrato para hacerme mis fotos!!!!

    ResponderEliminar