domingo, 14 de agosto de 2011

Para Pau

¡¡¡¡ VACACIONES !!!!
Hola amig@s de lo dulce, estamos preparándonos para irnos de vacaciones unos días. Y en ello estaba cuando.... me he acordado de una promesa que le hice a Pau Oms, un amigo de mi hija Lara.
Estábamos en Moli l'Abad pasando un fin de semana fantástico con unos amigos y me quedaban unas poquitas galletas con glaseado que había preparado para una amiga, las saque y a los niños les encantaron .
Pau es muy aficionado - practicante de padel y como entra a ver mis galletas al blog, me pidió que le hiciera unas para el y este es el resultado. Como me voy de vacaciones, no tengo preparado mas fondant ni mas galletas, así que no son muy variadas. Cuando vuelva, prometo prepara a mogollón. Hasta Septiembre. Besitos Pau.

6 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir.... ya te encuentro a faltar PERO DISFRUTALAS A TOPE!!!!!!! regresa con las pilas ponidas :P y a la vuelta nos espera pasarnos muchisimas receticas galletiles ;)
    Guapa un besazo y a disfrutar es una orden ;)*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ HECHO MAYCA !!! ME LLEVO EL ORDENADOR, NO ESTARE LEJOS. SEGURO QUE DEJO ALGUNAS PALABRITAS ENTRE PLAYA Y PISCINA. BESITOS Y ABRACITOS.

    ResponderEliminar
  3. Estás que te sales Pacitaaa!! chulísimas!

    ResponderEliminar
  4. Estás que te sales Pacitaaa!! chulísimas

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog,haces unas galletas
    muy bonitas enhorabuena
    bss
    Ana
    lasgalletasdeani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    Estoy interesada en buscar un moldeen forma de raqueta de padel. Me podrias decir donde puedo encontrarLO???? Me haria un gran favor.
    Muchisimas gracias.

    Maria
    maritous2@hotmail.com

    ResponderEliminar